Alumnado.
- Motóricos.
- TGD
- Trastorno en el lenguaje oral y escrito.
- Disc. Intelectual.
- Sensorial (Auditivo y visual).
- Conducta.
- Alum. con altas capacidades intelectuales.
- Psíquica.
- Los ACNE están dentro de los ACNEAE, pues este los engloba.
EVALUACIÓN PEDAGÓGICA.
- El diagnóstico pedagógico surge como necesidad para dar respuesta a una dificultad de aprendizaje o conducta relacionada con el proceso educativo.
- Podemos incluir como objeto del Diagnóstico Pedagógico cualquier cuestión, aspecto, problema, deficiencia, potencialidad y condicionamientos didácticos, organizativos y ambientales, además de las características personales y de conducta en relación con el pasado, presente o futuro de cualquier sujeto que intervenga en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- El sujeto es la persona, grupo, clase, cohorte o institución cuya afectación es objeto de estudio pero considerado en su totalidad, es decir, en todos los aspectos que puedan ser relevantes en relación con la dificultad o conducta estudiada, bien sea de naturaleza pedagógica, psicológica, sociológica u otra.
- La finalidad es la INTERVENCIÓN, puede ser:
- A. De tipo preventivo.
- B. Modificador.
- C. De Reestructuración.
Estos son los cuadros realizados en clase donde se expone parte de la información:
Etapas generales del Proceso Diagnostico
DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN
PLAN DE AC. TUTORIAL= PAT
+
+
PLAN DE AT. DIV.= PAD
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PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO= PEC
MEMORIA:
PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA)
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